CGE

11/11/2019

Continúan los encuentros de formación con docentes de Nivel Inicial

Continúan los encuentros de formación con docentes de Nivel Inicial

El lunes 4 de noviembre en la localidad de San Benito docentes del Jardín de Infantes “Arco Iris” exploraron el equipamiento recibido junto a la Facilitadora TIC, Cecilia Díaz y la Directora de Radio de Nivel Inicial, Julia Bude.

Por su parte, el día jueves 7 de noviembre en la ciudad de Gualeguay las facilitadoras TIC, Sara Moreyra y Victoria Moreno, trabajaron con la propuesta de implementación con el programa Scratch Jr. y la pizarra digital en la Unidad Educativa de Nivel Inicial N° 21 “Burbujitas”.

Paralelamente, en la ciudad de Federal se realizó un encuentro con docentes de la localidad y se desarrolló una propuesta de producciones sonoras y audiovisuales. En el encuentro estuvieron presentes la Directora de Educación Inicial, Marta Muchiutti, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, la Supervisora de Nivel Inicial, Joseline Spizer e integrantes de los Equipos Técnicos de la Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de TIC del CGE.

 

Próximo encuentro
El próximo 14 de Noviembre se realizará en la ciudad de Gualeguaychú, un nuevo encuentro para docentes del nivel. El mismo estará a cargo de los facilitadores TIC de esa localidad.

Cabe recordar que estas actividades del Programa “Inicial Digital”, son organizadas en articulación entre la Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de TIC del Consejo General de Educación.