CGE

03/10/2019

Olimpíadas de ETP: estudiantes de la Técnica 1 participarán en la instancia nacional que desarrollará en INET Buenos Aires

Olimpíadas de ETP: estudiantes de la Técnica 1 participarán en la instancia nacional que desarrollará en INET Buenos Aires

En la Escuela Técnica Nro 21, Gral. San Martin de la ciudad de Parana se desarrollaron las Olimpíadas de ETP en las especialidades de Construcciones y Electromecánica.

Allí, participaron escuelas de toda la provincia. Del Departamento Concordia, estudiantes de la Escuela Técnica 1 participaron en ambas especialidades logrando llegar a la instancia nacional.

El objetivo de estas actividades es fomentar la enseñanza y el aprendizaje centrado en las capacidades para resolver situaciones problemáticas significativas del campo profesional técnico.

“Una vez más, queda demostrado el trabajo en equipo, con el otro”, dijo la prof. Di Lello, titular de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia.

La funcionaria destaca la participación de todas las escuelas en estas Olimpíadas y felicita a todo el cuerpo directivo y docente que acompañó a los estudiantes en cada una de las instancias; “exponiendo todo el conocimiento que han ido adquiriendo a través de los años de la formación técnica”, agregó.