CGE

31/10/2019

Llamado a Concursos – Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno” – FELICIANO

El Instituto de Formación Docente de la Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno” convoca a concurso, en un todo de acuerdo a lo que establece el marco normativo vigente: Rs. 2300/12 CGE, Rs. 1471/16 CGE, Rs. 836/17 CGE y Rs. 111/18 JC.(1), para regularización designaciones por listado complementario y Art. 80 E.D.E. – Ciclo Lectivo 2020 – en las siguientes horas cátedras:

 

Disponibles en  http://cge.entrerios.gov.ar/educacion/normativas-jurado-de-concursos-superior/normativa-concursal/

 

CARRERA: Profesorado de Educacion Superior en Ciencias de la Educación. Rs.4796/14 CGE PRIMER LLAMADOTérmino: Anual – Carácter: Suplente Término Fijo

Unidades Curriculares Hs. Curso Horario Perfil 491/17 JC
Filosofía

(Asignatura)

4 Miér

19:05 a 20:35

Vie

17:45 a 19:05

Profesor de/en:Filosofía u homólogos. Filosofía, Pedagogía y Latín. Filosofía y Ciencias de laEducación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Teología y Ciencias de la religión.Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
 

Problemáticas Educativas

(Taller)

 

4

 

Mar

21:25 – 22:45

Mier

17:45 – 18:25

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Práctica Docente I: Educación Inicial y Práctica Docente.

(Generalista)

3 Lun

21:25 – 22:05

22:05 – 22:45

1 h. Inst. Asoc.

Profesor de/en:

Pedagogía u homologos. Filosofía u homógos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homógos. Antropología u homógos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales .Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias  de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de laEducacion. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del concoimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Historia de la

Educación

(Asignatura)

4 Lun

18:25 – 19:45

Mar

21:25 – 22_45

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Sociología

(Asignatura)

3 Mier

17:45 – 19:45

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Didáctica I

(Asignatura)

4 Mar

19:55 – 21:15

Jue

21:25 – 22:45

Profesor de/en:Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

 

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Ficha de inscripción para Nivel Superior
  • Currículum. Legajo de Títulos y Antecedentes académicos y profesionales (fotocopias autenticadas y enumeradas) 111/18 JC-Anexo I.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 05 (cinco) días hábiles (Art.8 Rs.2300/12 CGE) a partir del día 31/10/2019 hasta el 7/11/2019 inclusive, en el horario de 18:30 a 21:30 hs