CGE

21/10/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE

Llamado a Concurso de Nivel Superior

                La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Profesorado de Educación Secundaria en Bilogía y Profesorado de Educación Primaria para el ciclo lectivo 2020, por el término de 5 (cinco) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente, Resolución N° 2300/12 CGE, para ser evaluado por el Consejo Evaluador Institucional. 

 

Profesorado de Educación Secundaria en Biología – Resol. N° 761/14 CGE.-

 

Cuarto Año I División

07 hs de Practica IV – Formato: Seminario – Taller  – Carácter S.T.F

Competencia de títulos: Resolución Nº 283/17 J.C

Perfil Disciplinar: Profesor de/en: Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Biología u homólogos. Geografía y Ciencias Biológicas. Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Biología. Ciencias Biológicas y Químicas.

Lincenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Ecología. Saneamiento Ambiental. Biodiversidad. Biotecnología. Bioingeniería.-

Días y Horarios: Lunes de 19:00hs a 21:10hs.-

Profesorado de Educación Primaria – Resol. N° 4170/14 CGE.-

 

Segundo Año I División

2 hs Practica Docente II – Formato –  Seminario – Taller- Carácter S.T.F

Competencia de títulos: Resolución Nº 307/17 J.C

Perfil Generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología, Ciencia de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación Pedagogía y Ciencias de la Educación Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente 

Días y Horarios:

 Miercoles de 19:40 hs a 20:20 hs.-

Los interesados deberán presentar Carpeta de Antecedentes, DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA, y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Circular 15/2012 Jurado de Concursos Nivel Superior), en la Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón”, Av. Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, a partir del día Miércoles 16 de Octubre  de 2019 y hasta el Martes 22  de Octubre de 2019  inclusive, en el horario de 08:00 a 22:00.