CGE

21/09/2019

Se realizó el primer encuentro de coordinadores de plantas de campamento y espacios educativos al aire libre

Se realizó el primer encuentro de coordinadores de plantas de campamento y espacios educativos al aire libre

Se realizó el primer encuentro de coordinadores de plantas de campamento y espacios educativos al aire libre

Coordinadores de plantas campamentiles, espacios educativos al aire libre y talleres de vida en la naturaleza, que dependen del programa Entre Ríos Acampa de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación, tuvieron su primer encuentro en Paraná.

Participaron de la apertura, la vocal del organismo educativo, Marisa Mazza, el Director de Educación Física, Roque Chaves, la Directora de Nivel Primario, Rosana Castro y el Director Departamental de Escuelas Federal, Santiago Krenz.

Durante la jornada, se abordaron temas referidos a la organización de los “Campamentos de Primavera”, declarados de interés educativo Res 3572/19, y que comenzarán a partir del lunes 23 de septiembre y se extenderán hasta mediados de noviembre. Estos están destinados a estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano.

Referentes de la Dirección de Educación Física del CGE, indicaron que durante la jornada de trabajo los coordinadores expusieron lo realizado en sus localidades, compartieron material fílmico, fotográfico y testimonios para mejorar y ampliar las propuestas a las instituciones educativas que visiten estos espacios.

En ese marco, además, analizaron propuestas para lo que resta del año y de cara al 2020 con el objetivo de que día a día a más estudiantes reciban estas propuestas.

Coordinadores

En dicho encuentro se hicieron presentes todos los coordinadores: de Hernandarias, Juliana González; de Santa Elena, Jonathan Cepeda; de Federal, Aníbal González; de General Campos, Jonatán Scevola; de General Ramírez, Ana Koch; de Lucas González, Yamina Lind ;de Nogoya, Joana Barreto; de La Paz, Erico Martin; de Paraná, Matías González; y de Diamante, Walter Blasich.

Entregas de materiales

Al finalizar la reunión los coordinadores de cada localidad recibieron materiales que refuerzan el equipamiento de cada uno de los espacios.

KODAK Digital Still Camera