CGE

24/09/2019

Los estudiantes festejaron su día, eligieron carrozas ganadoras y nuevos reyes

Los estudiantes festejaron su día, eligieron carrozas ganadoras y nuevos reyes

El pasado viernes, se realizó el último desfile de Carrozas en el Corsódromo de la ciudad. Allí, estudiantes del nivel secundario compartieron con el público presente, los trabajos que comenzaron a principio de 2019. Cada carroza, con sus particularidades específicas abordando temáticas distintas, novedosas y coloridas.

El día sábado, los estudiantes eligieron las carrozas ganadoras y coronaron a los nuevos reyes. En la categoría Humorística, “Sigue Girando” de Presos – Sanjo se llevó el primer puesto. En la categoría Alegórica el podio fue para Normal y ex Bachillerato Artístico. También fueron premiadas las hinchadas ganadoras en las instalaciones del Club Ferro.

La Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello felicita a todos los estudiantes que han participado de los eventos estudiantiles. Una vez más, quedó demostrado que nuestros estudiantes son innovadores, ingeniosos, curiosos, creativos y ocurrentes.

Di Lello agradece también al Equipo de Asuntos Estudiantiles de la Departamental (prof. Elba Ávila, prof. Martín Gauna y prof. Florencia Cabaña), por el apoyo e incondicionalidad. Di Lello resalta nuevamente que a través del diálogo, el consenso y el trabajo colaborativo, se logran los objetivos.