CGE

05/09/2019

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente “Prof. Rogelio Leites” – La Paz

CONVOCATORIA

La Secretaría del Instituto Superior de Formación Docente “Prof. Rogelio Leites” de La Paz informa que por Resolución 3781/19 CGE, está abierta la inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores según Resoluciones 2834/09 CGE., N° 2905/13 CGE, N° 2910/13 CGE y N° 2314/15 CGE, a  partir del día 04 de septiembre de 2019  y por el término de 10 (diez) días hábiles.

 

Para inscribirse por primera vez, deberán presentar Ficha de Inscripción y Carpeta de Antecedentes en la que se acrediten tres (3) de los requisitos para integrar el Registro:

Requisitos excluyentes:

  • Poseer título de Profesor/a para el Nivel Secundario, en cualquier disciplina, no inferior a cuatro años de duración o de Profesor/a Superior o Licenciado/a.
  •  Contar con una antigüedad docente no inferior a cinco (05) años en el Nivel Superior en instituciones dependientes de la Dirección de Educación Superior o Universidades Nacionales o Provinciales (UADER)

 

Acreditar uno de los siguientes requisitos:

  • Contar con Especializaciones, Maestrías, Posgrados, o Postítulos aprobados en el campo de su especialidad o en el campo pedagógico didáctico.
  • Desempeñarse o haberse desempeñado en cargos directivos en Institutos de Formación Docentes o Institutos Superiores Técnicos de Gestión Estatal o Universidades Nacionales o provinciales.
  • Contar con producciones académicas: publicaciones en revistas especializadas, trabajos de investigación presentados en congresos o seminarios, etc. (adjuntar copias de las mismas).
  • Integrar o haber integrado Consejos Directivos, Consejos Consultivos o Consejos Académicos.
  • Desempeñarse o haber desempeñado funciones de evaluador en dispositivos concursales, de oposición o capacitación en algún nivel del sistema educativo.
  • Haber participado en equipos/comisiones de análisis y producciones de documentos relacionados en el área pedagógico en algún nivel del sistema educativo.
  • Poseer actualización y/o especialización en evaluación y/o gestión educativa.
  • Contar con capacitación en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

Los docentes con sanciones dictaminadas por el Tribunal de Calificaciones y Disciplina y por el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos, quedarán exentos de integrar el registro Provincial de Evaluadores

 

Los docentes que ya se encuentran incorporados en el Registro Provincial de Evaluadores por Resoluciones  N°0018/19 C.G.E y N° 2151/19 C.G.E., deberán elevar como única documentación la “Ficha de Inscripción al Registro Provincial de Evaluadores” para ratificar su incorporación.

 

La Paz, Entre Ríos, 04 de Septiembre de 2019.

Informes e Inscripciones: Echagüe y Berutti (Sede del Instituto) de 19:30 a 22:00 Hs.