CGE

20/09/2019

ESC. SEC Y SUP N°4 “DR. JULIO OSSOLA”

Rosario del Tala, 20 de septiembre de 2019
La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior Nº 4 ¨Dr Julio Ossola¨, de la ciudad de Rosario del Tala, llama a CONCURSO en un segundo llamado, según resolución 2300/12 y 1471/16CGE y
Circular 18/17 JC para cubrir con carácter de suplente las siguientes horas cátedra por el término 3
(tres) días hábiles:
Designación docente por PROYECTO (DP)

Carrera
Espacio curricular
Año
Cantidad de horas
Perfil requerido: Profesor, Licenciado o Profesional en:
Profesorado de Educación Secundaria en MATEMÁTICA UDI:
Matemática Integral(1) 3° 3 hs Matemática. Enseñanza de la Matemática
Profesorado de Educación Secundaria en MATEMÁTICA UDI:
Trayectorias escolares Integrales(2)
4° 3 hs Profesor de Educación Especial u homólogos. Enseñanza diferenciada u homólogos. Psicopedagogía. Licenciaturas en los campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Psicomotrocidad. Terapia Ocupacional
OBSERVACIONES:
(1)Contenidos Sugeridos: Ejes Temáticos Para el UDI de Matemática:
Sucesiones y progresiones aritméticas y geométricas numéricas. Binomio de Newton. Aplicaciones.
Sucesiones y series (limites): convergentes y divergentes. Método de D’alembert. Cauchy. Lebnitz.
Series de potencia. Calculo numérico. Polinomio de Taylor y Mc Laurin.
(2)Contenidos Sugeridos:Trayectoria educativa Integral, Estrategias metodológicas. Orientaciones Curriculares y Transposición Didáctica. Recursos específicos para la enseñanza y Aprendizaje en distintas disciplinas. Inclusión. Integración. Debates contemporáneos. Culturas, Políticas y Prácticas educativas como dimensiones de análisis en las instituciones. Articulación entre escuela secundaria y escuela especial.

Los interesados deberán cumplimentar Proyecto de cátedra, curriculum vitae, carpeta de antecedentes, con copias debidamente foliadas y autenticadas (por autoridad educativa de cualquier nivel, o juzgado de paz, o escribano público, de acuerdo a las res. 111/18 JC), y de acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.)yProyecto Institucional (evalúa el Consejo Directivo Institucional).
Entregar la carpeta de antecedentes y Proyecto Institucional en Secretaría del establecimiento desde el 23 de septiembre al 25 de septiembre, sito en Urquiza 144 en el horario de 8.00 a 12.00 hs.