CGE

16/09/2019

Dptal Pná – Llamado a Concurso – IES Paraná

La Rectoría del Instituto de Educación Superior de Paraná llama a concurso, según Res. 2300/12 CGE, Res. 1471/16 CGE y Res. 3266/11 CGE, para cubrir el siguiente cargo, con presentación de carpeta de antecedentes y proyecto por 05 (CINCO) días hábiles a partir del lunes 16/09/19

(Coordinador de Prácticas Docentes (18 horas cátedra), designación por Art. 80°: STF

Perfil requerido, acorde a Resolución 3266/11 CGE: a) Profesor en Ciencias de la Educación o títulos homólogos; b) desempeño no inferior a 2 años académicos en espacios y/o unidades curriculares de práctica y residencia; c) contar con una antigüedad de 4 años en el Nivel Superior.

Requisitos: desempeño no inferior a 2 años académicos en espacios y/o unidades curriculares de Práctica y Residencia; contar con una antigüedad de 4 años en el Nivel Superior.

Lineamientos del proyecto: el proyecto deberá ser de carácter formativo, de gestión; vinculado con las funciones específicas en los Profesorados de Educación Física y Técnico-Profesional articulado con la dinámica institucional del IES. La propuesta vinculará el trabajo con escuelas asociadas e instituciones de educación no formal, y en relación a los alcances de la titulación de cada profesorado.

Horario rotativo durante el funcionamiento del Instituto

Los aspirantes deberán presentar:

  • Antecedentes originales, profesionales y académicos, y 1 carpeta con las correspondientes copias, debidamente foliadas (numeradas), autenticadas
  • Formulario de inscripción (FI) Resolución N° 2300/12CGE

Por inscripciones, dirigirse al IES Paraná, sito en Calle Corrientes 353 de la Ciudad de Paraná, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas, con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación); de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE, disponible en nodo institucional: https://iesparana-ers.infd.edu.ar ), y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res.0836/17 CGE), adjuntando planilla de régimen de incompatibilidad.