CGE

16/09/2019

Di Lello realizó una ponencia en el pre- Congreso sobre Valores, Pensamiento Crítico y Tejido Social

Di Lello realizó una ponencia en el pre- Congreso sobre Valores, Pensamiento Crítico y Tejido Social

La Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello participó en el pre- Congreso sobre Valores, Pensamiento Crítico y Tejido Social organizado por la YMCA-Asociación Cristiana de Jóvenes.

“La idea es que en esta charla pueda haber un intercambio entre el público presente y los que hacemos la escuela todos los días con respecto a la inclusión”, aseguró la profesora. “En qué paradigma estamos posicionados en este momento con nuestra Política de Estado”, agregó. “Yo creo que estamos en un paradigma totalmente inclusivo”, opinó luego.

Otros propósitos de esta jornada es también “pensar y repensar nuestras prácticas, nuestros espacios, nuestros tiempos y el de los estudiantes”, explicó.

Para la funcionaria fue un encuentro enriquecedor para el público presente y para ella como profesional de la Educación.

La profesora Di Lello expresa nuevamente su más sincero agradecimiento por la cordial invitación. Compartir esta iniciativa con calificados profesionales será extraordinario.