CGE

18/09/2019

DESCONVOCATORIA de Concurso – Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” – COLÓN

DESCONVOCATORIA CONCURSO LLAMADO EN FECHA 26-07-19

 

LLAMADO A CONCURSO ESC.N.S.ROU

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” llama a concurso según Resolución Nº 2300/12 y según circular 17/18 JC por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del 26/07 hasta el 01/08 de  2019, de acuerdo a la reglamentación vigente, para ser evaluado por Consejo Evaluador Institucional:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION PÚBLICA

RESOLUCION Nº 1316/19

 

PRIMER AÑO

06 Hs. Coordinación de Practicas Profesionalizantes

 

Competencia de Títulos Resolución 350/17 JC
Profesor en/de:

Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas y Contables.

Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado de/en: Comercialización. Administración. Ciencias Administrativas. Administración de Empresas. Organización y Técnica Bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política. Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de Empresas. Administración de Organizaciones. Contador Público Nacional.

 

Los aspirantes deberán presentar fichas de inscripción, curriculum vitae, carpeta de antecedentes, debidamente autenticada, en mesa de entrada de la Institución ubicada en calle Urquiza 239 de la ciudad de Colon de 8:00 a 12:00hs.