CGE

17/09/2019

Convocatoria: Instituto Superior “Gaspar L. Benavento”

El Instituto Superior “Gaspar L. Benavento” convoca a concurso por Res. 2300/12 CGE, Res. 836/17 CGE, primer llamado, con presentación de carpetas de antecedentes y proyecto, (DESIGNACIÓN DOCENTE POR PROYECTO), por el término de 5 días hábiles, desde el 18-09-19 al 24-09-19, el siguiente espacio:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: (RES. 0906/15)
1er año:
02hs, STF, EDI: Técnicas de estudio, viernes de 18:00 a19:20. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos; Castellano u homólogos; Castellano, Literatura y Latín; Letras u homólogos; Letras Modernas; Literatura; Literatura y Castellano; Lengua y Literatura Castellana; Castellano y Latín, Castellano, Literatura e Historia; Literatura Clásica; Lenguas Clásicas u homólogos; Comunicación Social; Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos; Ciencias de la Comunicación.
Pedagogía u homólogos; Ciencias de la Educación u homólogos; Filosofía, Psicología y Pedagogía; Filosofía y Pedagogía; Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias de la Educación; Pedagogía y Ciencias de la Educación; Psicología y Pedagogía.
Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y los proyectos por el Consejo Directivo Institucional. Los lineamientos para la formulación del proyecto se encuentran a disposición en la institución.
Consultas, informes y entrega de la documentación: Congreso 726, de lunes a viernes de 18hs a 21 hs, teléfono 422878.