CGE

03/09/2019

Con un 95 por ciento ejecutado se realizan los últimos trabajos en la escuela Técnica N° 3 de Paraná

Con un 95 por ciento ejecutado se realizan los últimos trabajos en la escuela Técnica N° 3 de Paraná

Con un 95 por ciento ejecutado se realizan los últimos trabajos en la escuela Técnica N° 3 de Paraná

Se trata de reparaciones generales en las instalaciones del establecimiento ubicado en la Base Aérea de la ciudad de Paraná. Con una inversión de 3,5 millones de pesos se realizan los últimos trabajos para culminar la obra.

El proyecto preveía la refacción de uno de los antiguos galpones dentro del predio de la Brigada Aérea de la ciudad de Paraná que se encontraba afectado en diversos sectores.

“Se trabajó en la reparación de muros, a través de la ejecución de nuevos revoques, pisos, mampostería, cielo rasos, , como así también en la revisión del sistema eléctrico” explicó el jefe zonal de Arquitectura de Paraná, Néstor Schierano.

“Se trata de un galpón de 40 metros de largo y 12 de ancho donde que servía antiguamente para la reparación de aviones; con la obra lo hemos puesto en valor y permitirá un uso del mismo para actividades adecuado a las actuales necesidades de la institución, incluyendo para ello remodelación de los sanitarios” señaló el funcionario.

Entre los trabajos pendientes se encuentra la colocación de artefactos eléctricos de iluminación en la entrada del taller y la colocación de puertas doble, tipo placa, en la que se estará trabajando en los próximos días.

Esta obra se suma al frente de infraestructura escolar en la capital provincial que tiene entre las obras finalizadas la puesta en valor y restauración integral de la Escuela 25 de Mayo, la ampliación de la Escuela Primaria N° 3 Bernardino Rivadavia, ampliación del nuevo jardín en la escuela Obsipo Gelabert y Crespo, en la Escuela Primaria N° 11 Provincia de Santa Fe, o el nuevo edificio para el Centro Educativo Terapéutico; por mencionar algunas.

Cabe destacar que en la capital provincial, el gobierno entrerriano ha finalizado 15 intervenciones en materia de infraestructura educativa y tiene en ejecución seis obras más.