CGE

20/08/2019

Se realizaron las II Olimpiadas departamentales de Construcciones en Villaguay

Se realizaron las II Olimpiadas departamentales de Construcciones en Villaguay

Se realizaron las II Olimpiadas departamentales de Construcciones en Villaguay

Estudiantes de sexto y séptimo año de la especialidad Construcciones Maestro Mayor de Obras de la EET Nº1 “Dr. C.M Etchebarne”, y de las escuelas técnicas de Concordia, San Salvador y Federal, participaron de las II Olimpiadas departamentales de Construcciones “Construye Tu Futuro”.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villaguay y participaron del acto el director de la Dirección de Educación Técnico Profesional del Consejo General de Educación, Andrés Rousset, y el Referente General de Olimpiadas, Eduardo Bruno, junto a las autoridades de Educación de la ciudad de Villaguay, El director departamental de Escuelas, Pablo Vittor, el rector de la EEAT Nº1 “Dr. Conrado M. Etchebarne” y el referente provincial de Olimpíadas Construcciones de la DETP, Pedro L.F. Segovia.

Premiados
Resultaron ganadores del certamen alumnos de 6ª año de la Escuela técnica de Villaguay y los estudiantes de 7º año fueron premiados con el primer puesto a la E.E.T. Nº 1” “Dr. C. M. Etchebarne” de la ciudad de Villaguay, en el 2º puesto la E.E.T. Nº1 “Brig. Gral. P.Echague” de la ciudad de Concordia y en el 3º puesto se distinguió a estudiantes de la E.E.T. Nº 45 “ F. Bourren Meyer” de la ciudad de San Salvador.

Cabe señalar que de la organización del evento participo también la Dirección de Educación Tecnico Profesional dependiente del organismo educativo.