CGE

09/08/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón” – VILLAGUAY

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÒN DOCENTE

Convocatoria por Art. 80

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón”, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras pertenecientes a los Profesorado de Educación Inicial por el término de 03 (tres) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente, Resoluciones N° 2300/12 CGE (art. 5°, 6° y 7°),  N° 1471/16 CGE, y Circular 18/17 JC., Por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano (según art. 18º de la Res. 2300/12) con presentación de carpeta de antecedentes debidamente autenticada y Proyecto de cátedra.

 

TERCER  LLAMADO

 

Profesorado de Educación Inicial – Resolución N° 4165/14 CGE.-

Tercer Año

02 hs Practica Docente III: Cotidianeidad en las salas: Experiencias de formación.– Formato Seminario- Taller- Carácter S.T.F.-

Competencia de títulos: Resolución N° 358/17 J.C.

Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia.

Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.  

Días y Horarios: Martes 21:50 a 22:30

 

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes DEBIDAMENTE AUTENTICADA, FOLIADA, y COMPLETA, CURRICULUM VITAE, (Circular 15/2012 Jurado de Concursos Nivel Superior), y un Proyecto de Cátedra ajustado al DC en la Rectoría del Establecimiento, Avenida Tomás de Rocamora Nº 72, Villaguay Entre Ríos, desde el día Jueves 08 de Agosto hasta el  Lunes  12 de Agosto  de 2019 inclusive en el horario de 08:00 a 22:00

Declarado sin aspirantes el art. 80º, acto seguido se ofrecerá por art.40º de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por art. 80º del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por art.40; por el término de 3 días hábiles. Los aspirantes a concursar por art. 40º de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (FI)”