CGE

20/08/2019

llamado a concurso supervisión educación secundaria de adultos zona iv

La supervisión y Coordinación de Secundaria de Jóvenes y Adultos, Zona IV, llama a los interesados a cubrir las horas cátedras que se detallan, para el día Miércoles 21 de Agosto de 2019 a las 18 hs en la sede de EPPE ubicada en calle Urquiza 132, localidad de Urdinarrain,  correspondientes al Secundario de Modalidad Semi -Presencial, según Resol. 1000/13 CGE y 2408/12 CGE:

  •  Semipresencial – Secundario que funciona en Urdinarrain.-

Horario de concurso: 18 hs

Tercer Llamado Por Presentación de Proyectos

Cuarta Etapa

  • Formación para el Trabajo 3 Hs STF Miércoles de 20,50 a 23,30 hs

Solicitar las bases al correo supervisionzonaIVesjas@gmail.com

La defensa se informará a las 18:10 hs.
Presentar el Proyecto en un sobre con seudónimo y en otro la carpeta de antecedentes.

Los docentes interesados deberán estar informados sobre el diseño curricular, el funcionamiento de la modalidad, contenidos de los espacios curriculares por los que concursan, características del proceso de orientación a los estudiantes, sistema de evaluación, acreditación, promoción y calificación, funciones del profesor tutor y materiales de estudio que está expresada clara y particularmente en la Resolución Nº 2408/12 del CGE.

El acto concursal tendrá lugar en la sede de EPPE ubicada en calle Urquiza 132, el día Miércoles 22  de  Agosto 18:00 hs. Presentarse con Credencial de puntaje, DNI, Carpeta de antecedentes debidamente autenticada.