CGE

08/08/2019

Llamado a Concurso – ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias) – CONCORDIA

CONCURSO Nº 1

La Rectoría del ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias)  convoca a registro de aspirantes por Resolución N° 2300/12, su modificatoria Resolución N° 1471/16 CGE y Resolución 836/17 CGE,  por el término de 5 (cinco) días hábiles, en el Marco de Plan de Mejora –INET- Línea de Acción A –Formación Docente Inicial- Dictamen N°7367/19, mediante la modalidad de Contrato de Locación de Obra,  a partir del jueves 08/08/19, para cubrir:

Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base

Perfiles: Resolución 3221/19 CGE

Plan de Estudios: Resol 3784/17 CGE, Ampliatoria Resol 4708/17 CGE y Modificatoria Resol 1223/18 CGE

Primer Llamado

La enseñanza en la escuela secundaria técnica II 2do. año 1er.Cuatrimestre 6 horas

HORARIO Viernes de 17.30 a 19.30 Sàbado 15 a 17.20hs

Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Piscología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación.

Contextos de y para el aprendizaje I 2do. año Primer Cuatrimestre 6 horas

HORARIO Sàbado 10.10 a 15 hs

Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y /Pedagogía. Filosofía, Piscología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación.

Licenciado de/en: Ciencias de la Educación. Pedagogía u homólogo.

Actualización científico tecnológica I. Biología 2do. año Primer Cuatrimestre 2 horas

HorarioSábado  17 a 18.40hs

Perfil requerido: Profesor de/en: Biología u homólogos. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Biológicas u homólogos. Ciencias Biológicas y Química. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas. Licenciado de/en: Ciencias Naturales u homólogos. Biología u homólogos. Biodiversidad. Bioquímico u homólogos. Bioingeniero u homólogos. Ingeniero Agrónomo u homólogos.

Práctica III 2do. año  Cátedra compartida 8horas cátedras 2do. año Primer Cuatrimestre

Horario19.30 a 22.30hs Sàbado 8 a 10hs

Perfil Generalista:

Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Piscología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación.

Perfil Disciplinar:

Profesor de/en: Enseñanza Técnica en Electricidad. Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional (con título de base de Nivel Superior no inferior a 4 años)

Por inscripciones, dirigirse a ISDICA, Lamadrid 945 de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas, con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación; de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE, con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res. 836/17 CGE), adjuntando planilla de régimen de incompatibilidad.