CGE

14/08/2019

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “Santa Elena” – LA PAZ

La RECTORÍA del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR “SANTA ELENA”, convoca a Concurso por Art 80 de Estatuto del Docente Entrerriano según Resolución N°  2300/12 CGE y Resolución 1471/16 CGE, Resolución 111/18 JC; Resolución N° 283/17 JC, Resolución Nº 176/18 JC, Circular 17/2018  JC para cubrir horas cátedras correspondientes DESDOBLAMIENTO DEL PRIMER AÑO por Resolución N° 2071/19 CGE en: 3 (tres) COMISIÓNES; de la Carrera: Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual (Resolución N° 0976/17 y su Modificatoria Resolución 5733/17 CGE; y Resolución Nº 330 /17 JC, Resolución Nº 336/17 JC) para el Ciclo Lectivo 2019.

“Declarado sin aspirante el Art.80, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución, carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40, por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial, deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción, FI”.

 

OBSERVACIONES: Comisión B Turno Mañana y comisiones C y D en Turno Tarde. Por horarios consultar en la institución.

  • PRÁCTICA DOCENTE I (Equipo de Cátedra)

Formato: Práctica Docente

Carga Horaria: 04 Horas semanales

Carácter: STF

PERFIL: GENERALISTA

PROFESOR DE/EN: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía. Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciatura en los mismos campos de conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Los aspirantes deberán presentar:

  • Una carpeta en los posible A4 que contenga:
  • Formulario de Inscripción (FI) Resolución N° 2300/12 CGE
  • Curriculum Vitae.
  • Antecedentes originales, profesionales y académicos a fin de autenticar la carpeta con las correspondientes copias, debidamente foliadas; o bien autenticadas (con igual color de tinta). Resolución N° 111/18 JC (legajo completo de Sage) y Resolución N° 0836/17 CGE
  • Proyecto con la Propuesta Pedagógica correspondiente para ser evaluado por el Consejo Directivo de la Institución. La propuesta didáctica deberá ser presentada en soporte papel y también se deberá enviar una copia en PDF al siguiente correo: ies_santaelena@yahoo.com.ar- ASUNTO: APELLIDO Y NOMBRE-PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA EL ESPACIO (Seguido colocar la denominación de la materia)– CARRERA, en forma y tiempo (que dure el llamado). Siguiendo los lineamientos de presentación que explicita el CD. Excluyente. Los mismos se pueden retirar del Instituto de Educación Superior Santa Elena o descargar de la página WEB del Instituto.

 

El trámite es personal

La recepción de la documentación será por el término de 3 (TRES) días hábiles, a partir del martes 13 de agosto hasta el jueves15 de agosto, en el horario de 14:00 a 17:00hs. en la sede institucional, Villa Universitaria, Santa Elena. Entre Ríos.

Por consultas dirigirse personalmente a la sede en el horario establecido, vía e- mail a ies_santaelena@yahoo.com.ar  o al teléfono (03437)459010