CGE

01/08/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” – GUALEGUAYCHÚ

Tercer llamado – Artículo 80

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, en un todo de conformidad a lo dispuesto en las resoluciones: 2300/12 CGE, 4170/14 CGE, 307/17 JC, 111/18 JC de Nivel Superior, dispuesto en el Art. 80º del Estatuto Docente Entrerriano: “Declarado sin aspirante al Art. 80º, acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por Art. 80º del estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución provincial deberán aclararlo en su Formulario de inscripción (F.1.)” -cfr. Resolución Nº 1280/15 C.G.E.-, las siguientes horas cátedras correspondientes al Profesorado de Educación Primaria, SEDE, con carácter STF.

Plazo de presentación tres días hábiles (desde 01/08 al 05/08).

Presentación de carpetas de antecedentes, Proyecto de Cátedra (Bases del proyecto según Res. 4170/14) y Planilla de Inscripción debidamente cumplimentadas conforme a lo establecido en la normativa vigente. Los aspirantes deberán realizar presentación de proyecto (por duplicado) en la que se incluya en forma precisa: Fundamentación, objetivos, Contenidos, desarrollo del trabajo especifico que realizará y la distribución del tiempo, evaluación, bibliografía. Consultas en Secretaría Académica de 14 a 20 Hs.

Dirigirse a Mesa de Entrada de la Institución de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

 

Práctica Docente II. Seminario Taller. 2º Año “C”, 2 Hs.  Día y Horarios: jueves de 13:10 a 14:25.

Perfil Generalista: Profesor en Pedagogía, Profesor en Filosofía, Psicología y Pedagogía, Profesor en Ciencias de la Educación, Profesor de Psicología con Especialización en Investigación Educativa.