CGE

09/08/2019

INSCRIPCIÓN LISTA COMPLEMENTARIA 2do LLAMADO ANUAL 2019

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay llama Inscripción en Lista Complementaria (2do llamado anual), que se realizará desde el día MARTES 13 DE AGOSTO de 2019 y hasta el día JUEVES 15 DE AGOSTO de 2019, inclusive, en el horario de 08:00 a 11:00 en la sede de esta Departamental, sito en calle 25 de Agosto Nº 605 – Ciudad de Concepción del Uruguay y/o en la Subsede de la Supervisión Zona “C” de la localidad de Basavilbaso.
El presente llamado se realiza con el objeto de actualizar el Listado Complementario tal como lo ordena la reglamentación vigente.
Los interesados deberán presentar, la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN de rigor, debidamente cumplimentada, fotocopia del documento de identidad, fotocopia autenticada del título registrado o de la constancia vigente del registro del mismo en el Consejo General de Educación y constancia de Concepto Profesional en el caso de poseerlo.

IMPORTANTE:

Aquellos docentes que ya realizaron la inscripción en el primer llamado durante el mes de Febrero, y/o en los diferentes concursos cerrados llevados a cabo en el presente ciclo lectivo; NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE.
Si podrán presentar “constancias de concepto profesional” en el caso de haber trabajado en escuelas de educación primaria, Inicial o Integral sean estas públicas o privadas, durante el presente ciclo lectivo 2019.

LISTADOS PROVISORIOS

LOS LISTADOS COMPLEMENTARIOS 2019 ACTUALIZADOS PROVISORIOS SERAN EXHIBIDOS EN LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL Y LA SUBSEDE DE LA LOCALIDAD DE BASAVILBASO DESDE EL DÍA MIERCOLES 21 DE AGOSTO AL VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019 EN EL HORARIO DE 08:00 A 10:30.
SOLO EN ESOS DIAS LOS INTERESADOS PODRAN CONSULTARLOS PARA REZALIZAR LOS RECLAMOS QUE CONSIDEREN NECESARIOS.