CGE

29/08/2019

“Curso de Educación Cooperativa y Mutual para docentes”

La Dirección de Educación Especial del C.G.E invita a participar del “Curso de Educación Cooperativa y Mutual para docentes” (SEDE VILLAGUAY ) organizado en articulación entre la Dirección de Educación Especial del CGE y la Fundación Fe Cooperativa.
Se realizará el día 05 y 19 de septiembre de 2019, en Escuela de Educación Integral Nº 33 “Nuevo Horizonte” -Chieza S/N – VILLAGUAY- en el horario de 09:00 a 17:00 hs.
Esta destinado a Directivos, Equipos Técnicos y Docentes de las Escuelas de Educación Integral de los Departamentos Colón, Uruguay, Villaguay, San Salvador, Concordia, Federal y Gualeguaychú.
Cupo limitado: hasta 50 participantes
Atento a la actividad se realiza en horarios de funcionamiento escolar, la Dirección de Educación Especial autoriza el “cambio de actividad”, para el día del cursado, si fueran numerosos los interesados en asistir a esta propuesta de formación, previo acuerdo con el Supervisor de Zona.
No se autoriza la suspensión de actividades de los alumnos sino la reorganización institucional para los días en que se desarrollo el curso a fin de propiciar la participación docente.
-Reconocimiento de puntaje en trámite.
-Actividad NO ARANCELADA
-Inscripción HASTA el 02/SEPTIEMBRE/19: completar formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/
Se reconocerá a los participantes que no residan en Villaguay, pasaje en transporte público de pasajeros (sistema de reintegro a través de la cuenta ingreso), presentando boleto de ida y fotocopia del de regreso, ambos con firma, aclaración y DNI.