CGE

29/07/2019

Llamado a Concurso – ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias) – CONCORDIA

La Rectoría del ISDICA (Instituto Superior en Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias) convoca a registro de aspirantes por Resolución N° 2300/12 y Resolución 1471/16 CGE

Profesorado de Educación Secundaria en Biología

PRIMER LLAMADO

Perfiles Resol 283/17 JC

Diseño Curricular Resol 761/14 CGE

Didáctica de la Biología 3 horas STF 3er. año

Lunes 17.30 a 18.45hs

Perfil requerido: Profesor de/en: Ciencias Biológicas u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas. Biología u homólogos. Tercer Ciclo de la EBG y de la Educación Polimodal en Biología, Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas.

Epistemología de la Biología3 horas STF 3er. año

Lunes de 18.55 a 20.05hs

Perfil requerido: Profesor de/en: Ciencias Biológicas u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas. Biología u homólogos. Tercer Ciclo de la EBG y de la Educación Polimodal en Biología. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas.

Licenciado de/en: Ciencias Naturales. Biología. Biodiversidad.

Reino Animal 5 horas STF 3er. año

Lunes 20.10 a 21.20hs

Perfil requerido: Profesor de/en: Ciencias Biológicas u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas. Biología u homólogos. Tercer Ciclo de la EBG y de la Educación Polimodal en Biología. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas. Ciencias Agrìcolas y Ganaderas. Ciencias Agropecuarias.

Licenciado de/en: Ciencias Naturales. Biología. Biodiversidad. Médico Veterinario.

Por inscripciones, dirigirse a ISDICA, desde el 29 de julio hasta el 5 de agosto 19.30hs en Lamadrid 945, con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación; de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res.0836/17 CGE)