CGE

24/07/2019

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” – María Grande – PARANÁ

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande, CONVOCA a concurso (primer llamado) por presentación de carpetas de antecedentes según Resolución N° 2300/12 CGE y su modificatoria la Resolución Nº 1471/16 CGE, Resolución N° 4789/15 CGE y demás normativa vigente, por el término de5 (cinco) días hábiles a partir del día jueves 25 de julio de2019, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo)el CARGO: PRECEPTOR (Nivel Superior)

 

Para la cobertura del cargo de preceptor es necesario contar con título de profesor de cuatro años en cualquier disciplina y acreditar antecedentes académicos específicos para el cargo: en tecnologías de la información y comunicación, normativa del nivel, mediación y convivencia, culturas juveniles, derechos humanos, participación democracia y ciudadanía, preservación del ambiente.

 

Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en Carlos A. López 517 (Escuela Primaria N° 209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16:30 hs a 19:30 hs munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, para ser elevada al Consejo Evaluador. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especificado precedentemente.-