CGE

Una mirada holística de la gestión supervisiva

Los supervisores de Educación Especial participan de la propuesta de formación que lleva adelante la Dirección de Educación Primaria en relación a distintos aspectos de la gestión supervisiva.

Esta acción de formación se inició el martes 11 de junio en Gualeguay, con la presencia de la Directora de Educación Primaria Rosana Castro, la Directora de Educación Especial Viviana Rodríguez y la asesora pedagógica de la Dirección de Primaria Gloria Gregorutti quien llevará adelante las instancias de encuentro con los supervisores de educación primaria, de áreas (dependientes de la misma dirección)  y de educación especial y que tendrá sede en distintos departamentos de la provincia. Acompañó esta jornada en  Gualeguay el Director Departamental Martin Muller.

La propuesta, basada en una mirada holística de la gestión supervisiva focaliza en el acompañamiento territorial a los supervisores, la conformación de equipos entre nivel y modalidad, además del fortalecimiento de diferentes aspectos de la tarea cotidiana de los supervisores escolares.