CGE

01/06/2019

Nuevo encuentro de la Actualización en Educación Ambiental

Nuevo encuentro de la Actualización en Educación Ambiental

Nuevo encuentro de la Actualización en Educación Ambiental

El Consejo General de Educación continúa formando a sus formadores de formadores en una educación ambiental ética, transversal y transformadora. Se realizó el 6to. encuentro de la Actualización en Educación Ambiental en la temática “Antropología Ambiental”, desarrollada por el Lic. Américo Schvartzman.

La Actualización en Educación Ambiental, es una propuesta que impulsa el Consejo General de Educación a través de la Dirección de Educación Superior, esta iniciativa tiene como objetivo formar a aquellos docentes -que a su vez- tienen la responsabilidad de transmitir estos nuevos conocimientos a los futuros educadores con una mirada de una educación ambiental que se plantea como ética y transversal.

“La preocupación por formarse de estos docentes entrerrianos, y la propuesta que brinda el Consejo General de Educación, a través de la Dirección de Educación Superior, que tiene todo su equipo trabajando -un día sábado- demuestra un serio compromiso y una apuesta muy grande hacia la Educación Ambiental”, manifiesta Cristina Martínez, coordinadora de la Actualización.