CGE

28/06/2019

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS IDÓNEOS MÚSICA D.D.E. TALA

PRESENTACIÓN DE PROYECTO
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA POR ÚNICA VEZ (Motivo: listado de Idóneos agotado)
Presentación de Proyectos para cubrir suplencias en los cargos de Educación Musical, teniendo en cuenta la última modificatoria Agosto/2017 de la Res. 1000/13 en su Art. 116 y Circular 15/18 Jurado de Concurso.(Tener en cuenta las indicaciones de esta Circular)
Quienes no posean títulos de competencia, considerados Idóneos, deberán presentar Proyectos:
Desde el 1 de Julio y hasta el 5 de Julio de 2.019, en el horario de 07:00 Hs. a 13:00 Hs en la Mesa de Entradas de la Dirección Departamental de Escuelas Rosario del Tala.
Se reciben las inscripciones de aspirantes idóneos para cubrir suplencias en los cargos de Maestro de Educación Musical en el Nivel Primario.
Dicha inscripción deberá ser acompañada con un Proyecto Pedagógico en sobre cerrado y con un Seudónimo. (NO DEBE CONTENER DATOS PERSONALES DEL ASPIRANTE)
REQUISITOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO:
Un Proyecto Pedagógico a desarrollarse en 15 días, dividido por Ciclo y Grado, donde la selección de contenidos, según el Diseño Curricular 2011 de la Pcia. de Entre Ríos, realice un recorrido Didáctico evidenciando la secuenciación de contenidos y los propósitos para el Ciclo. (Tener en cuenta que en 1º ciclo los 15 días se traducen en 4 clases y en el 2º ciclo en 2 clases. El tiempo es muy importante a la hora de realizar las actividades previstas).

En la formulación del mismo se deberá consignar:
Denominación del Proyecto
Fundamentación
Objetivos específicos
-Contenidos -Propuesta general de trabajo (Actividades que sean variadas e innovadoras que atraigan la atención de los niños)
-Estrategias metodológicas
-Recursos (especificar bibliografía y discografía a utilizar en las actividades a realizar).-
– Evaluación. (Tener en cuenta que se evalúa el contenido enseñado)
–Bibliografía: estrictamente debe ser el Diseño Curricular de Educación Musical 2011- de la Provincia de Entre Ríos.
La fecha de la defensa de Proyecto se publicará oportunamente. El día de la defensa el aspirante debe presentarse con CARPETA DE ANTECEDENTES ACTUALIZADA.

Prof. Diego Castro
Supervisora Ed. Musical Zona VI