CGE

04/06/2019

Educación, trabajo y producción como ejes de la IV Jornada de Capacitación realizada en Paraná

Educación, trabajo y producción como ejes de la IV Jornada de Capacitación realizada en Paraná

Educación, trabajo y producción como ejes de la IV Jornada de Capacitación realizada en Paraná

Se realizó la IV Jornada de Capacitación en educación, trabajo y producción dirigida a docentes y directivos de escuelas e institutos de toda la provincia, que organiza la Secretaría de Producción junto a Consejo General de Educación de Entre Ríos.

La Jornada se llevó adelante en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, con una nutrida asistencia de directivos y docentes de la provincia.

En esta oportunidad se desarrollaron exposiciones tales como: Cómo innovar en educación en tiempos de crisis, a cargo de Hugo Héctor Pais; La Educación Superior y la Realidades Locales, a cargo de la directora de Educación Superior, Prof. Marcela Mangeón; El Asociativismo en Entre Ríos, a cargo del presidente del Ipcymer, Ricardo Echemendy; El concepto de Ambiente como nueva categoría Sociológica, a cargo de la responsable del programa de Educación Ambiental del CGE, Cristina Martínez.

Además expusieron sobre El Club de Emprendedores, a cargo de la secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Silvina Ferreyra; El Banco de Alimentos, por parte de la estudiante de Ciencias Económicas Paula Carrara; y los Avances del Foro de Agroecología, a cargo de la técnica de la Dirección de Agricultura, Valeria Mocetich.

“Estamos muy conformes con estas cuartas Jornadas realizadas en Paraná, porque además de la nutrida concurrencia hemos podido recepcionar muchos aportes que nacen del intercambio que estos espacios generan”, expresó el director de Relaciones Municipales, Gonzalo Pais Miller, a cargo de la organización y coordinación de las Jornadas.

Estuvieron presentes en la apertura de las Jornadas el secretario de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos, Fernando Quinodoz; el presidente del Ipcymer, Ricardo Echemendy; el director de Control de Precios de la Secretaría de Producción, Javier Schnitman; la directora de Educación Superior, Marcela Mangeon; el subdirector de Agricultura y Apicultura de la Secretaría de Producción, Mariano Schmidt y el director de Relaciones Municipales, Gonzalo Pais Miller.
(Prensa Secretaría de Producción)