CGE

26/06/2019

Llamado a Concurso – ISFD “Salvador Maciá” – Gdor. Maciá – TALA

Convocatoria a Concurso N° 45/2019

El Secretario del ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá, llama a concurso, por el término de TRES (3) días hábiles, según Resol N° 2300/12 CGE, Resol. N° 1471/16 CGE, Res. N° 302/17 de Jurado de Concurso de Nivel Superior, desde el 26/06/2019 y hasta el 28/06/2019 inclusive para cubrir la/s siguiente/s hora/s cátedra/s, correspondiente al SEGUNDOLLAMADO.

 

Profesorado de Educación Inicial. Res. N° 4165/15 CGE.

SEDE

 

  • DERECHOS HUMANOS: ÉTICA Y CIUDADANÍA. 3° Año. 3 Hs. STF. Profesor de/en: Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u Homólogos. Ciencias Sociales u Homólogos. Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u Homólogos. Antropología u Homólogos. Ciencias u Homólogos. Ciencias Sagradas u Homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Abogado. Escribano.

Horarios: Viernes de 18:00 a 20:10 hs.

 

  • SEMINARIO ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. 4° Año. 3 Hs. STF. Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación.Pedagogía y Ciencias de la Educación.Filosofía y Ciencias de la Educación.Psicología y Pedagogía.

Licenciados de/en: Pedagogía. Ciencias de la Educación.

Horarios: Viernes de 20:10 a 22:20 hs.

 

 

Para mayor información y/o presentación de Carpetas de Antecedentes (conFicha de inscripción, currículum vitae, titulaciones (Res 0836/17 CGE), antecedentes profesionales y académicos, debidamente autenticados y foliados según Circular 111/18 Jurado de Concursos Nivel Superior) y Proyecto de Trabajo; dirigirse a la SEDE DEL I.S.F.D, cito en calle Juan J. Boxler (Ex Pellegrini) Nº 168, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.