CGE

08/05/2019

Se inauguran viviendas para docentes privados en Viale

Se inauguran viviendas para docentes privados en Viale

Se inauguran viviendas para docentes privados en Viale

En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, inaugurará 10 viviendas pertenecientes al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) que el organismo ejecutó en Viale, departamento Paraná. El acto inaugural se realizará el lunes 13 de mayo a las 17.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que “cada vez que entregamos nuevas viviendas nace una sonrisa en cada familia y es una nueva oportunidad que el gobierno entrerriano tiene para cumplir con la palabra empeñada. El propio techo significa todo para la familia, subrayando que es una de las acciones que mayor satisfacción depara a quienes tienen una responsabilidad pública”.

Señaló que “el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo, y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

“Con la construcción de viviendas se genera una mayor actividad económica y nuevas fuentes de empleo para la población, donde el acceso a la casa propia significa mayor dignidad para la gente y nuestro compromiso es mejorar las condiciones de vida de los hogares entrerrianos”, resaltó.

Por último, el directivo aseguró que “la gestión del gobernador Gustavo Bordet continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

En esta gestión de gobierno, en Viale se entregaron 20 viviendas pertenecientes a Amet y 16 viviendas de Agmer y están incluidas en la paritaria docente.