CGE

09/05/2019

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente “María I.Elizalde” – GUALEGUAYCHÚ

La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente CONVOCA a Concurso por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E., Resolución Nº 836/17 CGE (sello registral para titulaciones), Resolución Nº 111/18 JC (presentación de carpeta de antecedentes), Circular 18/17 JC Nivel Superior, por el término de 3 (tres) días hábiles, para cubrir las siguientes Unidades Curriculares que se detallan a continuación.

 

SEGUNDO LLAMADO

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN CIENCIAS POLITICAS (Perfil Res. 365/17 J.C.)

 

Opinión Pública y Medios de Comunicación     4º año                        2 Hs.   S.C.V.

Perfil:Profesor de/en: Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación u homólogos. Letras y Ciencias de la Comunicación. Comunicación Social u homólogos. Ciencias del lenguaje y la Comunicación para el tercer ciclo de la EGB, del Nivel Polimodal y Superior.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Lunes de 19.30 a 20.50 Hs

 

Análisis y Organización de las Instituciones Educativas       4º año                        3 Hs.   S.T.F.

Perfil:Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciado de/en: Pedagogía. Ciencias de la Educación.

Jueves de 18 a 19.20 Hs

 

 

Los interesados presentar Carpeta de antecedentes con: Ficha de inscripción acompañada de Currículum Vitae, Títulos (Registrado en el C.G.E.), antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados para ser elevada al Consejo Evaluador para establecer el Orden de Prelación.

Período de inscripción: Desde el miércoles 8 de mayo por 3 (tres) días hábiles.

Lugar: Secretaría I.F.D.C. de 18 a 20hs.