CGE

15/05/2019

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “O. V. Andrade” – GUALEGUAYCHÚ

ESCUELA NORMAL SUPERIOR “OLEGARIO V. ANDRADE” Gualeguaychú

Concurso Nivel Superior

Tecnicatura Superior en Bibliotecología – 2º llamado

La Escuela Normal Superior “O. V. Andrade”, llama a concursos a los interesados, conforme a lo dispuesto por las Resoluciones: 2300/12 C.G.E., 457/17 JC, 1432/14 CGE y  111/18 JC de Nivel Superior con carácter S.T.F., las siguientes horas  cátedras:

Introducción a la Museología. 3º año. 4hs. STF. Días y Horarios: jueves 19:55 a 22:15.

Profesor/Técnico de/en: Museología y homólogos. Licenciado en Conservación y restauración de Bienes Culturales. Licenciado en Museología y Gestión del Patrimonio Cultural. Museólogo.

Bibliotecología II. 3º año. 4hs. STF. Días y Horarios: lunes de 19:55 a 22:15.

Profesor/Técnico de/en: Bibliotecario/Bibliotecología no inferior a 3 (tres) años de duración. Bibliotecología y Documentación. Enseñanza media y Superior en Ciencias de la Información y Metodología de Estudios en las Especialidades: Bibliotecología y Metodología de Estudios o Archivista y Metodología de Estudio. Superior en Bibliotecas y Archivo. Bibliotecario Documentalista no inferior a 3 (tres) años de duración.

Licenciado de/en: Bibliotecología y Ciencias de la Información. Bibliotecología y Documentación. Bibliotecología y Sistemas de Información. Ciencias de la Información Orientación en Bibliotecología. Bibliotecólogo.

Plazo de la presentación tres días hábiles (Desde el 15-05-2019 al 17-05-2019).Presentación de carpetas: Las mismas deben estar debidamente cumplimentadas conforme en lo establecido con las normativas vigentes. Dirigirse a Mesa de entrada de la institución (por calle Andrade) de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 Hs.

 

Tercer Llamado- Artículo 80

La Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” llama a concurso a los interesados, en un todo de conformidad en las Resoluciones 2300/12 CGE, 457/17 JC, 1432/14 CGE, 111/18  JC de Nivel Superior, dispuesto en el Art. 80º del Estatuto Docente Entrerriano: “Declarado sin aspirante al Art. 80º, acto seguido se ofrecerá por Art. 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por Art. 80º del estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Art. 40 de la Constitución provincial deberán aclararlo en su Formulario de inscripción (F.1.)” -cfr. Resolución Nº 1280/15 C.G.E.-, las siguientes horas cátedras correspondientes a la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, que a continuación se detalla:

06 hs. 3º Año. Coordinación de Prácticas Profesionalizantes.  STF.

Perfil Docente: Profesor/Técnico de/en: Bibliotecario/Bibliotecología no inferior a 3(tres) años de duración. Bibliotecología y Documentación. Enseñanza Media y Superior en Ciencias de la Información y Metodología de Estudios en las Especialidades: Bibliotecología y Metodología de Estudios Archivista y Metodología de Estudio. Superior en Bibliotecas y Archivos. Bibliotecario Documentalista no inferior a 3 años de duración. Licenciado de/en: Bibliotecología y Ciencias de la Información. Bibliotecología y Documentación. Bibliotecología y Sistemas de información. Ciencias de la Información. Orientación en Bibliotecología.

Presentación de Proyecto: Deberá ser elaborado según Resolución antes mencionadas, lineamientos institucionales y demás Normativas vigentes del nivel superior. Componentes del proyecto a presentar: Fundamentación y descripción del proyecto. Objetivos. Desarrollo de la propuesta de trabajo: Especificar contenidos, actividades y modalidad de trabajo. Distribución del tiempo. Evaluación. Bibliografía.

Plazo de la presentación tres días hábiles (Desde el 15-05-2019 al 17-05-2019). Presentación de carpetas de antecedentes  debidamente cumplimentadas conforme a lo establecido en la normativa vigente (Resolución 111/18 JC) y  Formulario de Inscripción Resolución 2300/12.

Dirigirse a Mesa de Entrada en Escuela Sede por calle Andrade, de lunes a viernes de 08 a 16 Hs.