CGE

13/05/2019

Lanzamiento de las XVII Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo Educacional y XI del Mercosur.

Lanzamiento de las XVII Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo Educacional y XI del Mercosur.

Se llevó adelante el lanzamiento oficial de las XVII Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo Educacional y XI del Mercosur a realizarse en la ciudad de Paraná en el próximo mes de Julio

El día 23 de abril de llevó a cabo el acto de Lanzamiento de las próximas Jornadas Nacionales y del Mercosur en lo concerniente al Cooperativismo y Mutualismo Educacional, bajo el lema “Educando para transformar”. Dicho acto tuvo lugar en la sede de la Cooperativa Vicoer Ltda, y estuvieron presentes la Directora de Educación Primaria, Lic. Castro Rosana, la Coordinadora de Políticas Socioeducativas y responsable del Programa de Cooperativismo y Mutualismo Escolar, Prof. Fernández Rosana del Consejo General de Educación, el Dr. Ricardo Etchemendy, presidente del IPCYMER, la Ing. Silvia Recalde, presidente de la Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo Escolar (CALCME), junto a miembros de su equipo, como así también, representantes del movimiento cooperativo de la provincia de Entre Ríos, y la presencia del Sr. Marcelo Quiroga, secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná.

Durante la jornada, los presentes hicieron su alocución manifestando el apoyo a la realización del evento, se discutieron y organizaron los puntos centrales de las actividades y el Secretario de Turismo, quedó a disposición para coordinar acciones conjuntas a fin de poder garantizar que los    gozar de una placentera estadía en la ciudad.

Por otra parte, cabe destacar, que la fecha de realización de las jornadas será los días 4, 5 y 6 de julio del corriente año, en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, y contará con la presencia de distinguidos disertantes, el desarrollo de talleres y ateneos sobre la temática. Además de la Socialización de los Lineamientos Curriculares construidos federalmente en la Ciudad de Paraná en la anterior edición 2017 con el aporte de casi 500 docentes.

Destinatarios: Docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades, así como alumnos del último año de institutos Superiores de Formación docente.

Fecha de realización: 4,5 y 6 de Julio de 2019.

Lugar: Centro Provincial de Convenciones. San Martín 15. Paraná. Entre Ríos.

Cupo: Limitado con inscripción previa.

Inscripción por eventbrite. (Sin cargo)

https://www.eventbrite.com.ar/e/xvii-jornadas-nac-de-cooperativismo-y-mutualismo-registration-60267356285