CGE

27/05/2019

Estudiantes de Seguí disfrutarán de actividades de natación

Estudiantes de Seguí disfrutarán de actividades de natación

Estudiantes de Seguí disfrutarán de actividades de natación

Con el objeto de implementar el programa Entrerrianada, dependiente de la Dirección de Educación Eísica del Consejo General de Educación, autoridades del organismo educativo y del municipio de Seguí mantuvieron una reunión para coordinar las acciones.

Participaron del encuentro el intendente, Cristian Treppo; el director de educación física del CGE, Roque Chaves; el viceintendente, Gerardo Heberlein; la secretaría de gobierno y finanzas, Nora Beaud; el responsable del programa EntrerriaNADA, Gabriel Medina, entre otros.

En dicha reunión se abordaron los temas relacionados al programa EntrerriaNADA, específicamente sobre la pileta climatizada con la que dispone el polideportivo municipal; este natatorio también contará con un cerramiento, el cual s será inaugurado el próximo mes, dando lugar a la implementación del programa Entrerrianda que estará destinado para las escuelas de Seguí.

Los referentes de la dirección de educación física del Consejo General de Educación, indicaron que desde el organismo se aportaran horas cátedras destinadas a la figura de guardavidas para el desarrollo del programa.

KODAK Digital Still Camera