CGE

31/05/2019

Entrevista a la Prof. Patricia Aguiar en el marco de las jornadas de trabajo y actualización con docentes evaluadores

Entrevista a la Prof. Patricia Aguiar en el marco de las jornadas de trabajo y actualización con docentes evaluadores

En  el marco de las jornadas de trabajo y actualización con docentes evaluadores de proyectos de Feria de Educación que se hicieron en la Provincia, la Profesora  Patricia Aguiar reflexiona en la entrevista realizada en Gualeguay acerca de la labor del evaluador y destaca la importancia de las capacitaciones que se están realizando próximas a la Feria.

Cabe mencionar que los días lunes y martes se llevarán a cabo las últimas jornadas en territorio con docentes evaluadores en los departamentos de Diamante y Victoria, previos a la Instancia Escolar de Feria de Educación.

Por otra parte, cabe destacar que se está realizando una capacitación virtual mediante la plataforma ATAMÁ para docentes evaluadores de todos los niveles y modalidades, “Las Ferias Hoy: Nuevas Perspectivas para la Evaluación” a cargo del Coordinador de Actividades Científicas y Tecnológicas, Prof. Martín De La Torre y la Referente Provincial de Evaluación, Prof. Paula Francisconi. Dicha capacitación cuenta con el reconocimiento de puntaje del CGE mediante la Resol. 1929/19

Entrevista a la Prof. Patricia Aguiar, sobre la jornada de capacitación para docentes en evaluación de Ferias.(Noti 2 – Canal 2)

Publicado por Gustavo Juliá en Viernes, 31 de mayo de 2019