CGE

22/05/2019

El gobierno entregó un aporte a la Escuela Tobar García de Paraná

El gobierno entregó un aporte a la Escuela Tobar García de Paraná

El gobierno entregó un aporte a la Escuela Tobar García de Paraná

El gobierno provincial entregó un aporte a la Escuela de Educación Integral N° 3 Carolina Tobar García, de Paraná, para mejorar las condiciones de seguridad del establecimiento.

La esposa del gobernador, Mariel Ávila, entregó este miércoles el aporte económico a la directora del establecimiento, Fernanda Casualde. También estuvo presente la directora de Educación Especial del CGE, Viviana Rodríguez; y la directora General de Subsidios, Agustina Caminos.

Casualde precisó que “el aporte es muy importante y se destinará a mejorar las condiciones de seguridad de la institución, además de otras necesidades a cubrir”. Detalló que se concluirá con el enrejado del establecimiento, y se evaluará la instalación de alarmas y luminarias. En otro orden, se adquirirá material didáctico, entre otras cuestiones.

La matrícula de la escuela es de 150 alumnos, y el establecimiento está ubicado en calle De la Torre y Vera y Azcuenaga.

Por su parte, Rodríguez dijo que “es un modo de acompañar a nuestras instituciones desde el gobierno provincial, a través del Consejo General de Educación” para revertir la situación a que se vio expuesta la escuela ante un robo. Se busca “mejorar las condiciones de desarrolla de las actividades, además de las propuestas”.

A modo de cierre, la directora de Educación Especial comentó que estuvieron en la agenda del encuentro otras necesidades vinculadas a lo edilicio ante el incremento de la matrícula.