CGE

16/04/2019

Supervisores de educación física se reunieron en Villaguay

Supervisores de educación física se reunieron en Villaguay

Supervisores de educación física se reunieron en Villaguay

Se realizó el primer encuentro provincial de supervisores de educación física de nivel primario y secundario en Villaguay.

El encuentro de trabajo estuvo a cargo de la dirección de Educación Física del Consejo General de Educación (CGE), y el acto de apertura, estuvo encabezado por la intendente de la ciudad de Villaguay, Claudia Monjo, el director departamental de escuelas, Pablo Vittor, el encargado de relaciones Institucionales de Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina de Entre Ríos (APAOADER,) Antonio Bachmann; el director de educación física del CGE, Roque Chaves y su equipo técnico.

En la primera parte de la reunión los supervisores expresaron la realidad de cada departamento. Luego se trataron temas referidos, al éxito de la celebración de la semana de la actividad Física y salud; sobre Programas de la dirección de educación física, entre ellos: Entre Ríos Acampa, Entrerrianada, Moverse Más, Saber Más; además se dialogó sobre los Centros de Educación Física, calendario para acciones especificas como mes Olímpico y mes de la Educación Física, premio José Benjamín Zubiaur; y sobre la Resolución 920/19 CGE a través de videoconferencia con la directora de educación primaria del organismo educativo, Rosana Castro.

Participaron del encuentro los supervisores de las siguientes zonas: Zona l, Alfredo Costa Tremea, Zona ll Naralia Acosta, Zona lll Miriam Aranda, Zona lV Liliana Ledesma, Zona V Nelson Scelzi, Zona Vl Claudia Romero, Zona Vll Lorena Barrie de Nivel primario y las supervisoras de nivel secundario, Roxana Debus y Mariela Princich.

La propuesta se desarrolló en el Centro de Convenciones de Villaguay.