CGE

04/04/2019

Se lanzó la cuarta edición de “Conducí Tu Curso”, el programa de seguridad vial para estudiantes

Se lanzó la cuarta edición de “Conducí Tu Curso”, el programa de seguridad vial para estudiantes

Conducí Tu Curso es un programa de Seguridad Vial que tiene como objetivo introducir a los jóvenes a la conducción segura y está destinado a los estudiantes de 5to. año de escuelas secundarias y 6to. año de escuelas técnicas.

Programa impulsado por la Secretaria de la Juventud, el Instituto del Seguro por medio del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de la provincia. 
Destinado a estudiantes entrerrianos de los últimos años de escuelas secundarias, que están en condiciones de acceder al carnet de conducir.

La Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello celebró esta instancia de capacitación para los estudiantes y aseguró que abordar esta temática de modo articulado a pedido de Gustavo Bordet, refleja la articulación a la que se apunta para abordar la educación. “Con esta actividad, se logra un verdadero aprendizaje y una verdadera concientización en los estudiantes”, afirmó.

En el evento, que se llevó a cabo en la Escuela Secundaria y Superio N° 1, “Cesáreo Bernaldo de Quirós”, estuvieron presentes estudiantes, rectores, autoridades provinciales, municipales y el Equipo de Asuntos Estudiantiles de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia.