CGE

09/04/2019

Llamado a Concurso – ISFD “Dr. Luis Arienti” – FEDERAL

La Rectoría del ISFD “Dr. Luis Arienti” de Federal, llama a concurso según Resolución N° 2300/12 C.G.E por Primera Vez (1º llamado) por el término de 5(cinco) días hábiles a partir del Lunes 08/04/19 al Viernes 12/05/19 inclusive, para cubrir el Espacio de Definición institucional (UDI) en de la carrera “Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas” (creada por Res. N° 0646/17 C.G.E. –. Extensión áulica a dictarse en la Esc. Sec. Nº 3 “Américo del Prado de la localidad de C. Bernardi. Diseño Curricular Res. N° 1097/15 CGE. a fin de cubrir la unidad curricular que a continuación se detallan:

 

CURSO:

CARGA HORARIA:         2 HS (VIERNES 19:00 Hs. a 20:10 Hs.)

UNIDAD CURRICULAR:               UDI         Micro – Emprendimientos.

CARÁCTER: STF

CATEDRA COMPARTIDA: NO

PROFESOR, LICENCIADO, PROFESIONAL EN:

Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas y Contables.

Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

 

La elaboración del Proyecto de la Unidad Curricular se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se retiran del Instituto. Para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes (evaluados por el Consejo Evaluador) y el 60 % al Proyecto presentado (evaluado por el Consejo Directivo).

Criterios de evaluación:

-Pertinencia pedagógica del proyecto (adecuación al diseño curricular, encuadre metodológico, contextualización institucional, articulación con la práctica)

-Estructura precisa y clara del proyecto.

-Solvencia en la defensa oral del proyecto.

LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR EN LA INSTITUCIÓN, SITA EN CALLE ANTELO 625, DE LA CIUDAD DE FEDERAL. De 18.30 A 21.00 HORAS.

En una carpeta tamaño A4:

  • “Formulario de Inscripción” (FI) según Resolución N° 2300/12 C.G.E., donde se detallará cada una de las horas cátedra, especificando carrera y año a las que se postula el aspirante.
  • Curriculum Vitae y fotocopia autenticada de las Titulaciones, Antecedentes Profesionales (actualizada a la fecha) y Antecedentes Académicos, debidamente foliadas (numeradas).
  • Los Antecedentes Profesionales incluirán servicios actualizados por Nivel, con fechas de altas y bajas, consignando los espacios desempañados y el carácter de la designación.
  • Proyecto de Unidad Curricular.

 

Conscripto Bernardi (Dpto. Federal), 05  de Abril  de 2.019.-