CGE

29/04/2019

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior Santa Elena – Santa Elena – LA PAZ

La Rectora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR “SANTA ELENA”, convoca a Concurso PRIMER LLAMADO según Resolución N°  2300/12 CGE; Resolución N° 1471/16  CGE, Resolución Nº 176/18 CJ, Circular 17/2018  JC y demás normativas vigentes para cubrir las siguientes horas cátedras:

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA, (Resolución N° 0761/14 CGE y ampliatoria Resolución 147/15 CGE y Res. 024/16 JC):

 

  • DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES – 2º AÑO

FORMATO: ASIGNATURA

PERFIL: Profesor de /en: Ciencias Biológicas. Ciencias Biológicas y Química.Biología u Homólogos.Tercer ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Biología. Ciencia. Ciencias Naturales. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas.

Profesor de /en: Química. Física y Química. Física, Química y Merceología. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Química o Físico Química. Química y Merceología. Química y Mineralogía. Matemática y Química. Ciencias Biológicas y Químicas.

Profesor de /en: Física. Ciencias Física y Matemática. Física y Cosmografía. Física y Química. Matemáticas y Física. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Física. Matemática, física y cosmografía. Matemática, Física y química.

CARGA HORARIA: 03 horas semanales.

HORARIO: Jueves de 10:30-12:30

CARÁCTER: STF.

 

 

  • PRÁCTICA DOCENTE II –  2° AÑO     

FORMATO: Seminario-Taller  

PERFIL: DISCIPLINAR

Profesor de/en: Ciencias Naturales. Ciencias Exactas y Naturales. Biología u Homólogos. Geografía y Ciencias Biológicas. Tercer Ciclo de la EGB y Educación Polimodal en Biología. Ciencias Biológicas y Química.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado de/en: Ecología. Saneamiento Ambiental. Biodiversidad. Biotecnología. Bioingeniería.

CARGA HORARIA: 03 horas semanales.

HORARIO:lunes de 7:30 hs. a 9:40 hs.

CARÁCTER: STF.

 

  • PRÁCTICA DOCENTE III –  3° AÑO     

FORMATO: Seminario-Taller 

PERFIL: DISCIPLINAR

Profesor de/en: Ciencias Naturales.  Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas. Biología u Homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y Educación Polimodal en Biología. Ciencias Biológicas y Química.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado de/en: Ecología. Saneamiento Ambiental. Biodiversidad. Biotecnología. Bioingeniería.

CARGA HORARIA: 04 horas semanales.

HORARIO:miércoles de 10:30hs. a 11:50hs. y las 02 hs. restantes, disponibilidad en acompañamiento a los alumnos en las Instituciones.

CARÁCTER: STF.

 

 

Los aspirantes deberán presentar:

 

  • Una carpeta en los posible A4 que contenga:
  • Formulario de Inscripción (FI) Resolución N° 2300/12 CGE
  • Curriculum Vitae.
  • Antecedentes originales, profesionales y académicos a fin de autenticar la carpeta con las correspondientes copias, debidamente foliadas; o  bien autenticadas. Resolución N° 111/18 JC y Resolución N° 0836/17 CGE

 

El trámite es personal.

La recepción de la documentación será por el término de 5(cinco) días hábiles, a partir del lunes 29  de abril  hasta el lunes 06 de mayo, en el horario de 10:00 a 12:00hs, y por la tarde de 14:00 a 16:00 hs en la Sede Institucional, Villa Universitaria, Santa Elena. Entre Ríos.

Por consultas dirigirse personalmente a la sede en el horario establecido, via e- mail a   iessantaelena@yahoo.com.ar  o al teléfono (03437)459010