CGE

04/04/2019

Feria de Ciencias: a lo largo del tiempo, se han incrementado los trabajos

Feria de Ciencias: a lo largo del tiempo, se han incrementado los trabajos

La Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello mantuvo una reunión con supervisores de los distintos niveles y modalidades y el delegado Departamental de Las Ferias Hoy, prof. Carlos Gatto; en las instalaciones de Arquitectura Zonal. El propósito es acordar acciones a nivel escolar Departamental sobre las actividades que se enmarcan en estas Ferias.

Di Lello resaltó que se han incrementado los trabajos a lo largo del tiempo.
La Feria de Educación en la provincia es organizada cada año por el Consejo General de Educación (CGE), a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas, y en el año 2018 logró la participación de más de 12.000 estudiantes y docentes de toda la provincia.

Tecnología, salud, ambiente, liteartura, cultura, mejoramiento de prácticas escolares, producción, fueron algunas de las temáticas abordadas por los trabajos de investigación que representaron a la provincia en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018 en Córdoba.

Con las investigaciones los alumnos y docentes posicionaron a Entre Ríos a nivel nacional como la provincia más destacada en un certamen histórico como lo es la Feria Nacional de Ciencias.