CGE

16/04/2019

600 docentes de Nivel Inicial y Especial se capacitaron en la propuesta de formación en matemática

600 docentes de Nivel Inicial y Especial se capacitaron en la propuesta de formación en matemática

Es una propuesta de formación en matemática destinada a docentes de Nivel Inicial y Educación Especial organizada por el Consejo General de Educación: “Aportes para la matemática en el nivel inicial. Estrategias pedagógicas vinculadas con la educación física, la expresión corporal y expresión corporal”. Esta propuesta focaliza las prácticas docentes para repensar los proyectos de sala/aula incluyendo herramientas didácticas para diversificar propuestas, flexibilizarlas, generando estrategias distintas, variadas, interesantes, motivadoras, atractivas para los niños y mediante las cuales se pueden desarrollar multiplicidad de nociones, habilidades, competencias cognitivas, motoras, sociales, lúdicas, etc.

En el evento se encuentran presentes la Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello; la Directora de Nivel Inicial, prof. Marta Muchiutti; la Directora de Educación Especial, prof. Viviana Rodriguez; Directora de Gestión Privada, prof. Fabiana Minata y equipo.

Di Lello agradeció a Walter Galarza y a todo su equipo por abrirnos las instalaciones del lugar y también al equipo de la Departamental de Escuelas Concordia por hacer posible la realización ordenada de estos eventos.