CGE

10/03/2019

Mujeres de Concordia fueron distinguidas con el premio La Delfina

Mujeres de Concordia fueron distinguidas con el premio La Delfina

Este sábado, en Casa de Piedra ubicada en la Costanera de nuestra ciudad, se realizó la entrega de premios “La Delfina” a diferentes mujeres por su compromiso y labor social.

Desde esta Institución Educativa, Dirección Departamental de Escuelas Concordia y en forma consensuada con todos los miembros que la integran, han sido elegidas dos mujeres que han dejado huellas indelebles. Hemos elegido a la Señora Gloria Warner y a la Señora Rosa Montes.

Gloria Warner, una mujer que ha realizado su amplia trayectoria en Educación, como administrativa de esta Dirección Departamental, cumpliendo diferentes funciones luego en la Escuela Normal, desempeñándose como secretaria de la gobernación y también en el ámbito del municipio defendiendo siempre el rol de la mujer. La destacamos por su lucha y labor solidaria. Una mujer emprendedora, luchadora, apasionada, trabajadora, creativa, valiente, soñadora y sobre todo, exitosa.

La Señora Rosa Montes, ha sido personal de servicios auxiliares de la Escuela Nro 52, “Dos Naciones” de La Bianca. La elegimos por su lucha por los más humildes, su cuidado de los niños, maestros, familias, su dedicación incansable y trabajo; su respeto y compañerismo.
A ellas, nuestro reconocimiento, respeto y admiración.