CGE

25/03/2019

Llamado a Concursos – Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá – NOGOYÁ

Llamado a Concursos – Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá – NOGOYÁ

LLAMADO A CONCURSO N° 07-2019

La Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 de Nogoyá llama a Concurso por el término de 5 días hábiles, según Res. 2300/12 CGE, Res. 0737/16 CGE, Res. 0996/19 CGE, desde el 22 hasta el 28 de Marzo, Designación en carácter de STF, con presentación de Carpeta de Antecedentes (evalúa Consejo Evaluador Institucional) y Proyecto Pedagógico (evalúa Consejo Directivo Institucional), correspondientes a

12 horas cátedras – Referente Técnico Institucional de los Institutos Superiores de Formación              Docente de la Provincia de Entre Ríos.

Horario: de lunes a viernes rotativo de 18 a 22hs.

 

Perfil requerido: el Referente Técnico Institucional deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable para un eficaz desarrollo de sus funciones, no sólo competencias técnicas sino también pedagógicas, para esto deberá acreditar la siguiente formación:

  • Windows; básico en Linux, instalación y configuración de Básicos en soporte Open Office, Aplicaciones
  • Antivirus; Básicos en Redes LAN; Básicos en cableado estructurado; Básicos en Redes inalámbricas tipo Wifi (1EEE 802.11 a, b, g)
  • Conocimientos de arquitecturas computacionales (identificación de fallas, soporte técnico de usuario de primer nivel, interlocución con soporte de segundo nivel);
  • Formación pedagógica que vincule las TIC y educación.

El Proyecto incluirá: Fundamentación de la propuesta, Objetivos, Contenidos desarrollo del trabajo específico que realizará y la distribución del tiempo.

Los interesados deberán presentar en el Establecimiento sito en calle Quiroga y Taboada 1510, Curriculum Vitae y Carpeta de Antecedentes según Res. 111/18 CGE – Res. 0836/17 CGE junto a la ficha de inscripción según Res 2300/12 CGE y Proyectos de 18 a 21 hs.