CGE

28/03/2019

El gobierno provincial otorgó aportes a Centros de Estudiantes del Departamento

El gobierno provincial otorgó aportes a Centros de Estudiantes del Departamento

La Directora Departamental de Escuelas Concordia, prof. Griselda Di Lello estuvo presente en el Centro de Convenciones de la ciudad donde la Secretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, concretó la entrega de herramientas a emprendedores y aportes a diferentes instituciones educativas del Departamento Concordia, en el marco del programa Juventudes en Marcha.

Mediante el programa Juventudes en Marcha la Secretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, acompaña iniciativas culturales, deportivas y de formación del territorio provincial que estén destinadas a jóvenes.

El Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Precerutti aseguró que son 37 los emprendedores que recibieron un kit de  herramientas para mejorar la tecnología de producción de sus productos o servicios.

Se realizaron además, aportes a Instituciones Educativas en el marco de los programas que lleva adelante la Secretearía de la Juventud para los Centros de Estudiantes que inician algún proyecto socio comunitario en sus escuelas.

El monto invertido es casi un millón de pesos.