CGE

01/02/2019

1ER. LLAMADO A INSCRIPCIÓN EN LISTADO COMPLEMENTARIO 2019

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.-

Se informa a los docentes que a partir del día 04 de febrero y hasta el día 15 de febrero del corriente año inclusive podrán realizar y/o actualizar la Inscripción en Lista Complementaria/2019 (1er. llamado Anual de acuerdo a la Resolución 1000/13 C.G.E y Artículo 101 de A.P. de 04/08/17.

También podrán presentar Proyectos para los cargo de Maestras/os  de Música y Maestras/os de Tecnología aquellos aspirantes que no poseen Títulos  con competencias, considerados IDÓNEOS , según lo establecido en el Artículo N° 116 A.P. y Circular N° 15/18 J.C.

Los interesados deberán presentar para la inscripción:

Planillas de Inscripción cumplimentado por el interesado

Fotocopia del DNI

Fotocopia de Título o Constancia de Título en trámite autentica y registrada en el Área de Recursos Humanos del C.G.E.

Conceptos Anual Profesional en sus dos últimos actuaciones ( aquellos docentes que no pudieron presentarlos podrán hacerlos en este período)

La  inscripción se realizará en esta oficina Colombo 961 y en las respectivas oficinas de la localidad de Larroque y de Urdinarrain en el horario de 08:00 a 12:00 hs.

Aquellos docentes que no estén inscriptos tienen  la posibilidad de incorporarse por orden de inscripción en cualquier época del año , acorde al carácter del Título