CGE

03/12/2018

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” – VICTORIA

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” – VICTORIA

CONVOCATORIA

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, CONVOCA según Resolución Nº 2300/12 C.G.E. y Resoluciones 1471/16 CGE y 0836/17 CGE, por el término de 5 días hábiles a partir del lunes 3 de diciembre de 2018 las horas cátedras que a continuación se detallan en los espacios a desarrollarse durante el ciclo lectivo 2019

Primer llamado

Profesorado de Inglés (Res. Nº 024/16 JC-Plan Res. Nº 760/16 CGE)

2do. año

03 hs. Filosofía (STF) Prof. de/en: Filosofía y Ciencias de la Educación. De/en Filosofía y Humanidades c/ especialización Filosofía. De/en Humanidades c/especialización Filosofía y Pedagogía. De/en Filosofía y Ciencias de la Educación. De/en Filosofía y Letras. De/en Filosofía y Pedagogía. De/en Filosofía, Pedagogía y Latín. De/en Ciencias de la Religión, Filosofía y homólogos. Prof de/en Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. De/en Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.  De/en Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día: martes de 21,40 a 23,00 y miércoles de 21,40 a 22,20.

03 hs. Historia Social y Política Argentina y Latinoamericana (STF) Prof de/en Historia y Ciencias Sociales/Historia, Ciencias Jurídicas y Sociales Superior de/en Ciencias Sociales. De/en Historia e Instrucción Cívica. De/en Historia y Ciencias Jurídicas. De/en Historia y Formación Cìvica. De/en Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. De/en Historia y Ciencias Sociales. De/en Historia y Educación Democrática. De/en Historia y Geografía. De/en Historia y Latìn. De/en Historia y Ciencias Jurídicas y Sociales. De/en Ciencias de la Educación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados en el primer orden. Día: lunes de 20,10 a 22,20.

03 hs. Psicología Educacional (STF)  Prof. de/en Psicología. De/en Psicología y Ciencias Psicológicas. De/en Psicología y Ciencias de la Educación. De/en Lógica, Psicología y Ciencias de la Educación. De/en Psicopedagogía. De/en Psicología Social. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados en el primer orden. Día: viernes 18,00 a 20,10.

02 hs. Educación Sexual Integral (STF) Profesor de/en: Psicología. Pedagogía. Ciencias de la Educación. Filosofía. Sociología. Antropología. Ciencias Exactas y Naturales. Biología u homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y la Educación Polimodal en Biología. Geografía y Ciencias Biológicas. Ciencias Biológicas y Químicas. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Maestría en Sexología y Sexualidad Humana (con título de base de profesor no menor a cuatro años) Día: miércoles de 20,10 a 21,40

03 hs. Sujetos de la Educación (STF) Profesor de Pedagogía, Profesor de Psicología, Profesor de Ciencias de la Educación. Profesor de/en Psicopedagogía, Profesor de/en filosofía, Psicología y Pedagogía, Profesor de/en Psicología y Psicopedagogía, Profesor de Tercer Ciclo de la EGB III y de la educación Polimodal en Psicología, Licenciado en Pedagogía, Licenciado en Ciencias de la Educación, Licenciado en Psicología, Licenciado en Psicología y Pedagogía, Licenciado en Psicopedagogía. Día: miércoles de 18,00 a 20,10.

05 hs. Lengua Inglesa II (STF) Profesor de (idioma/Lengua) Inglés u homólogos. Profesor en Inglés, Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Inglés, Profesor de Castellano, Literatura e Inglés, Profesor en Inglés (Interpelación), Profesor en Inglés (Traducción), Licenciado en Inglés, Licenciado en Lenguas Modernas Sección Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa. Día: martes de 18,00 a 19,20 y viernes de 20,10 a 22,20.

03 hs. Gramática Inglesa II (STF) Profesor de (idioma/Lengua) Inglés u homólogos. Profesor en Inglés, Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Inglés, Profesor de Castellano, Literatura e Inglés, Profesor en Inglés (Interpelación), Profesor en Inglés (Traducción), Licenciado en Inglés, Licenciado en Lenguas Modernas Sección Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa. Día: lunes de 18,00 a 20,10.

03 hs. Fonética II (STF) Profesor de (idioma/Lengua) Inglés u homólogos. Profesor en Inglés, Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Inglés, Profesor de Castellano, Literatura e Inglés, Profesor en Inglés (Interpelación), Profesor en Inglés (Traducción), Licenciado en Inglés, Licenciado en Lenguas Modernas Sección Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa. Día: jueves de 18,00 a 20,10.

03 hs. Didáctica de la Lengua Inglesa I (STF) Profesor de (idioma/Lengua) Inglés u homólogos. Profesor en Inglés, Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Inglés, Profesor de Castellano, Literatura e Inglés, Profesor en Inglés (Interpelación), Profesor en Inglés (Traducción), Licenciado en Inglés, Licenciado en Lenguas Modernas Sección Inglés, Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa. Día: martes de 19,30 a 21,40.

Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción (retirar en librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite. Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, en el horario de 15,30 a 19,30.