CGE

02/11/2018

LLAMADO A CONCURSO ISFD “SALVADOR MACIÁ”

Convocatoria a Concurso N° 56/2018

El Secretario del ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá, llama a concurso, por el término de TRES (3) días hábiles, según Art. 3 y concordantes de la Resol N° 2300/12 CGE, Resol. N° 1471/16 CGE y Res. N° 302/17 y 358/17 de Jurado de Concurso de Nivel Superior,desde el 05/11/2018 y hasta el 07/11/2018 inclusive para cubrir la/s siguiente/s hora/s cátedra/s, correspondiente al SEGUNDO LLAMADO.

 

Evalúa Consejo Evaluador Institucional

Profesorado de Educación Inicial. Res. N° 4165/15 y 3518/15 CGE. SEDE

  • Práctica Docente II. Educación Inicial y Práctica Docente. (Seminario- Taller) 2° Año. Equipo de Cátedra. 2 Hs cada uno. STF.

Perfil Generalista. Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Perfil Disciplinar. Profesor de/en: Educación Inicial u Homólogos.

Horarios: Lunes de 19:30 a 20:50 hs.

  • Práctica Docente III. Cotidianeidad en las salas, experiencias de formación. (Seminario- Taller). 3° Año. 4 hs. STF Equipo de Cátedra. Perfil Generalista. Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Horarios: Lunes de 21:00 a 22:20 hs.

  • Práctica Docente IV. Escenas Educativas y trayectorias de formación. (Taller- Seminario). 4° Año. 1 hora. STF. Perfil DISCIPLINAR: Ciencias SOCIALES. Profesor de/en: Sociología u Homólogos. Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u Homólogos. Ciencias Sociales u Homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u Homólogos. Antropología. Ciencias Jurídicas u Homólogos. Ciencias Sagradas u Homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Horario: Lunes de 21:40 a 22:20 hs.

 

————————————————————————————————————————————-

 

El Secretario del ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá, llama a concurso, por el término de cinco (3) días hábiles, según Art. 3 y concordantes de la Resol N° 2300/12 CGE, Resol. N° 1471/16 CGE y Res. N° 302/17 y 358/17 de Jurado de Concurso de Nivel Superior, desde el 05/11/2018 y hasta el 07/11/2018 inclusive para cubrir la/s siguiente/s hora/s cátedra/s, correspondiente al TERCER LLAMADO, por Art. 80 Estatuto Docente Entrerriano y Art. 40 de la Constitución Provincial, Designación por Proyecto (DP), con presentación de Carpetas de Antecedentes (Evalúa Consejo Evaluador Institucional) y Proyecto de Cátedra según Resoluciones antes mencionadas. (Evalúa Consejo Directivo Institucional)

Declarado sin aspirantes el artículo 80 acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la inscripción carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (F.I.)

 

Profesorado de Educación Inicial. Res. N° 4165/15 y 3518/15 CGE. SEDE

  • Práctica Docente IV. Escenas Educativas y trayectorias de formación. (Taller- Seminario). 4° Año. 10 horas. STF. Perfil Generalista. Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Horarios: Martes y Jueves de 18:00 a 19:20

  • Práctica Docente IV. Escenas Educativas y trayectorias de formación. (Taller- Seminario). 4° Año. 1 hora. STF. Perfil DISCIPLINAR: Ciencias NATURALES. Profesor de/en: Ciencias Biológicas u Homólogos. Ciencias Biológicas y Química. Biología u Homólogos. Ciencias Naturales u Homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas.

Licenciado de/en: Ciencias Naturales. Biología. Biodiversidad.

Horario: Miércoles de 20:10 a 20:50 hs.

  • Problemática Contemporánea en la Educación Inicial. (Seminario-Taller). 4° Año. 4 Hs. STF. Equipo de Cátedra. 2 Hs. Frente a alumnos y 2 Hs. Trabajos de Campo. Perfiles requeridos: Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Profesor de Ciencia de la Educación u Homólogos. Profesor de Filosofía u Homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencia de la Educación. Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Horarios: Miércoles 21:00 a 22:20 hs.

 

Para mayor información y/o presentación de Carpetas de Antecedentes (conFicha de inscripción, currículum vitae, titulaciones (Res 0836/17 CGE), antecedentes profesionales y académicos, debidamente autenticados y foliados según Circular 111/18 Jurado de Concursos Nivel Superior) con Proyecto de Cátedra; dirigirse a la sede del I.S.F.D, en calle 9 de julio 273, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.