CGE

04/10/2018

Alumnos de Victoria en la Feria Provincial de Educación

Alumnos de Victoria en la Feria Provincial de Educación

Alumnos de Victoria en la Feria Provincial de Educación

Este miércoles desde plaza Libertad partió la delegación de alumnos y docentes del departamento Victoria para participar de la Feria Provincial de Educación, organizada por el Consejo General de Educación (CGE), en Gualeguaychú. Allí se exponen 258 trabajos de los 17 departamentos y participan más de 1500 alumnos y docentes, y más de 40 alumnos de Victoria.

La muestra, que finalizará este viernes con la entrega de premios, se desarrolla en la sede de la escuela primaria Nº 68 Fray Mamerto Esquiú y secundaria Nº 8 María América Barbosa.

Del acto inaugural participaron la presidenta del CGE, Marta Irazábal de Landó; el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio; el director Departamental de Escuelas, Héctor de la Fuente; el coordinador de Actividades Científicas y Tecnologías, Martín de la Torre; y los vocales del CGE, Rita Nievas, Gastón Etchepare y Marisa Mazza.

Al inicio, Landó dio la bienvenida a los alumnos y docentes, y expresó que “es un placer estar en Gualeguaychú inaugurando esta vigésima octava feria de educación de la provincia de Entre Ríos”.

Inmediatamente dijo: “Bienvenidos a esta fiesta del arte, la ciencia y la tecnología, donde nuestros docentes junto con sus alumnos nos muestran el trabajo que realizan diariamente en sus aulas, el trabajo que desarrollan durante todo el año, donde desarrollan el pensamiento científico pero también el pensamiento social, el trabajo en equipo, colaborativo entre todos los niños de los distintos niveles y modalidades”.

La directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra fue la responsable de despedir a la delegación, “les deseo muchos éxitos y que aprovechen esta oportunidad para aprender y conocer junto a las otras instituciones de la provincia” afirmó