CGE

04/09/2018

Maratón y caminata aeróbica “Stefanía Bachello”

Maratón y caminata aeróbica “Stefanía Bachello”

La Escuela Secundaria N° 17 Héroes de Malvinas de Gualeguaychú realizará el día vienes 7 de septiembre de 2018 la 9na. Maratón y Caminata Aeróbica homenajeando a la  egresada Stefania Bachello, en reconocimiento al esfuerzo y superación personal, y a sus compañeros ejemplo de integración e inclusión.
La estudiante nació  con parálisis cerebral grado 4, afectando la totalidad de su motricidad y necesitando por ello asistencia permanente.

“El acompañamiento de todos en su trayectoria escolar fue fundamental, su familia primer guía y sostén, sus compañeros, sus docentes y directivos sumado a su fuerza de voluntad hicieron de Stefania un gran ejemplo de esfuerzo y superación personal y su resiliencia impregnó a toda nuestra comunidad educativa dejando una importante huella en nuestra identidad” destacó el profesor Alfredo Sánchez, que impulsa la iniciativa.

Algunos de los pilares del proyecto institucional son la promoción de los valores olímpicos, la inclusión, el respeto a la diversidad, el fortalecimiento de la identidad institucional y los vínculos sanos entre todos los miembros de la comunidad educativa.
Este evento es totalmente gratuito tanto para escolares, atletas integrales y de élite.
La inscripción se realizará a las 13 horas en Goldaracena y Ayacucho  y posteriormente se da inicio a la caminata y luego maratón de 4km y 8 km, finalizando aproximadamente a las 16 horas con entrega de premios, distinciones especiales a nuestros Veteranos de Malvinas, entre otros, y sorteos.
Para mayor información comunicarse con la institución.