CGE

05/09/2018

Encuentro Territorial ESA

Encuentro Territorial ESA

En el marco de la línea la Escuela Sale del Aula (ESA), perteneciente a la Coordinación de Políticas Socioeducativas, se desarrolló en la localidad de San José de Feliciano, un encuentro de escuelas secundarias que trabajan las propuestas de dicho programa.
Las actividades llevadas a cabo fueron producto de un trabajo colaborativo entre la Coordinación de Políticas Socioeducativas, la Dirección de Educación Secundaria, la Dirección de Educación Física, la Coordinación de Artística, el COE, el Instituto Audiovisual y el Área de Salud del municipio de Feliciano.
El primer momento de la jornada estuvo destinado al relato de experiencias, en donde estudiantes, directivos y talleristas realizaron exposiciones sobre las actividades que desarrollan y luego se destino un espacio destinado a diferentes actividades artísticas y deportivas de teatro, ajedrez , música y RCP.
El objetivo del encuentro fue conocer, potenciar y fortalecer las actividades que se desarrollan en la extensión de jornada de las escuelas secundarias.
Las escuelas participantes fueron:
* Escuela Secundaria N.º 2
* Escuela Secundaria N.º 7